dOs de LoS mÁs GroSSoS

MUNDO DE STICKS

\"(JPEG)\"

 

 

Entran Cides y Cushma al estudio y ya puedes radiografiarlos en las primeras impresiones que te llevas; pues son dos personas absolutamente transparentes.

De Guillermo entiendes rapidísimo que es un perfeccionista; pero no el típico perfeccionista que se escuda en una coraza de autismo para vivir encimismado en su propio e infertil talento. No... todo lo contrario... en este caso agárrate: porque Cides te hará participar de todo lo que siente y piensa en cataratas de verborragia y entusiasmo. Guillermo es un artista inusual, pero no duda en participártelo con candor conversado. El es un orador nato.

\"(JPEG)\"

Y ambos, así mezcladitos, son ying y yang. Lo podemos asegurar tranquilamente porque los hechos lo demuestran: Linda está precisamente en el polo opuesto de Cides. Ella sonríe. Habla poco. Hay un aura en esa mujer que hace que la adores desde que le posas los ojos en sus ojos por vez primera. Es que allí se ve todo, hasta el fondo. Sus palabras son pocas y contundentes. Cuando le preguntas -por ejemplo- por qué no tiene una casa en ningún lugar del mundo y cómo se siente eso de... ¡no tener una casa en ningún lugar del mundo!, ella te mira, vuelve a sonreir y te suelta con esa vocecita fragil que tiene:

Entonces allí es cuando te enamoras de ella.

Interview

Pues bien, aquí les dejamos entonces la entrevista con estos dos referentes mundiales del stick. Va en varios capitulestes, ¿les parece?

Eso si... tod@s aquell@s que a esta altura del texto se pregunten que es el stick, antes péguense unaf? vueltecilla por aquí y después regresan ya desasnadit@s eh.

Bien, aquí arrancamos.

En la primera parte tienes:

_a) Presentaciones _b) Definiciones sobre el trabajo en giras _c) Abordajes al stick, un instrumento sin historia

En la segunda parte tienes:

_a) ¿Como encontrarse con el primer stick? _b) La metáfora del colectivero _c) Proyecto Cushma Cides & Alexander

En la tercera parte tienes:

_a) Diferentes stickistas, diferentes culturas _b) El riesgo en el arte _c) ¿Cómo se conocen Cushma y Cides? _d) Sobre el disco de Bach en stick

En la cuarta parte tienes:

_a) ¿Cómo vive un artista independiente? _b) Un poquitín de Bach con un BWV y algo... _c) La despedida y la confesión: ¡Cushma no tiene casa!

\"(JPEG)\"

autor Fernando HoraViernes,1ro de diciembre de 2006
CategoriaPreguntas como balas comentariosTábanos molestando:(0)



[Molestá con algo] / [Enviar a un amigo]
 
Texto de tu mensaje:

¿Quién sos? (opcional)


Búsqueda

Diseño Web por NqN/webs. Sistema de publicación SPIP.
Las novedades de este sitio en xml